12-PAPA-MICHOACÁN.jpg

FERTILIZANTES Y AMINOÁCIDOS

Fertilizantes a base de aminoácidos con macro y microelementos, actúan como activadores de los procesos fisiológicos y aumenta la actividad metabólica de las plantas. Con su aplicación conseguirás estimular el crecimiento de las plantas y adelantar la maduración. Aumenta la resistencia a situaciones de estrés, consiguiendo un mayor rendimiento de las cosechas, por tanto, el aumento de la rentabilidad del cultivo.

Agrotec Plus.png

AGROTEC PLUS

Dosis: 

0.5-1.0 Lt/200Lt.

17-13-10 +MICROS +FH +VIT

Fertilizante foliar en suspensión de alta concentración en nutrientes totalmente solubles más fitohormonas, macro y micro elementos así como vitaminas.

REGISTRO: 1562-F-Agr

Espiga de ORO.png

ESPIGA DE ORO

Dosis: 

1.0-2.0 Lt/ha

N 4,28% +P 4,02% +AA 0,78%

Es un producto que mejora la producción de Arroz, debido a su alto contenido de carga orgánica y una vía de microorganismos que generan los nutrientes que requieren el cultivo para alcanzar un óptimo metabolismo.

REGISTRO: 2172-F-Agr-CL-001

Star Gold.png

STARGOLD

Dosis: ​

1.0-2.0 Lt/ha

(CALCIO 11% + BORO 6.7%)

Suplemento nutricional para aplicaciones foliares, contiene calcio y boro, formulado para suplir la deficiencia que se presenta durante el crecimiento de la fruta.

REGISTRO: 1911-F-Agr

Enraizante Sierra.png

ENRAIZANTE

Dosis: ​

Foliar 0.5-1 Lt/ha

Radicular 1-2 Lt/ha

Fertilizante con alta concentración de Fósforo, que potencia el sistema radicular de la planta.

REGISTRO:1915-F-Agr

Nitrógeno 20�.png

NITRÓGENO 20%

Dosis:​

Foliar 1-3 Lt/ha

Radicular 2-6 Lt/ha

Nitrógeno de alta eficacia recomendado para todo tipo de cultivo especialmente para frutales como banano. Alto contenido de Nitrógeno de liberación gradual, disponibilidad de Nitrógeno en sincronía con la actividad radicular optima nutrición nitrogenada, máxima asimilabilidad y eficiencia a nivel radicular y foliar.

REGISTRO: 088-F-Agr-P

Multiamin NP.png

MULTIAMIN NP

Dosis:​

1-2 Lt./Ha

Fuente nutrimental que mejora la producción de arroz y otros cultivos, pues el P incide en el desarrollo y el metabolismo de las plantas, además de que regula una gran cantidad de actividad enzimática y rutas metabólicas relacionadas al proceso de transporte de macro y micronutrientes. Excelente contenido de Amino Ácidos.

REGISTRO: 2172-F-Agr

Max Vital.png

MAX VITAL

Dosis:​

1-2 Lt./Ha

Fertilizante foliar rico en Nitrogeno, Fósforo y Potasio, más Microelementos, indicado para cualquier etapa de desarrollo de cultivos, con nutrientes quelatados

REGISTRO: 342-F-Agr-P