2c6756aeee5974de359a700d052d1d40_santa-clara-agro-brand-red-oxy.png

Representantes exclusivos en el Ecuador, de la empresa de fertilizantes líder en Brasil, la misma, que pone a disposición del Agriculor y la Industria ecuatoriana de productos verdaderamente innovadores y únicos.

Calage.png

CALAGE

Dosis foliar: 250 cc/ha

Dosis drench: 3 lt/ha

Fuente de alta concentración de Calcio y Nitrógeno de fácil aplicación, elaborado con tecnología de Nano partículas, de especial importancia en el tratamiento de salinidad de los suelos y como fuente de Calcio para los cultivos.

REGISTRO: 172-F-Agr-T

Trat Phos.png

TRAT PHOS

Dosis: ​

250 a 300 cc/ha

Fertilizante 100% soluble, a base de Fosfito de Cobre y Azufre altamente concentrado. Posee acción fungicida y bactericida preventiva y curativa, al propiciar la producción de fitoalexinas en la planta. No presenta fitotoxidad en las dosis recomendadas pudiéndose aplicar en cualquier tipo de cultivo.

REGISTRO: 517-F-AGR-P

SK30.png

SK-30

Dosis: ​

250-200 cc/ 200 lt

Ferlizante super concentrado de azufre y potasio ideal para sistemas agrícolas intensivos y para cultivos sensibles a la salinidad que, por su bajo contenido salino, y por no contener carbonatos, cloruros, nitratos, óxidos y sulfatos en su formulación, promueve un aumento del peso específico, concentración de aceites, sólidos solubles y el contenido de carbohidratos en los granos. Además con excelente efecto desalojante de plagas, pues al entrar en contacto con agua se convierte en ácido sulfhídrico.

REGISTRO: 207-F-AGR-P