top of page
dLjX8BW.jpeg

FUNGICIDAS

Los mejores productos empleados para impedir el crecimiento y eliminar los hongos de tus plantas.

ARIDIONE

Dosis: 

150 - 300 gr/ha

Iprodione 500 gr/Kg

Fungicida de contacto o acción protectante y curativa inhibe la germinación de las esporas y el crecimiento del micelio del hongo. Controla enfermedades como Rhizoctonia, Botrytis, Sclerotium, Sclerotina en una amplia gama de cultivos como rosas, clavel, grisantemo, etc.

REGISTRO: 11-F5/NA

Aridione.png

DIMAN

Dosis: ​

1.0 Kg./ 200 lt.

Mancozeb 800 gr/Kg

Para prevenir Tizón, se puede ocupar en verano el producto puro ó en invierno el producto mezclado, primera aplicación desde el transplante de la planta, las aplicaciones desde la germinación hasta cosecha cada 15 días.

REGISTRO: 1-F91/NA-CL2

DIMAN.png

FOSTYL

Dosis: ​

1.0 – 2.0 Kg. / Ha.

Fosetyl Aluminio 800 gr/Kg

Fungicida sistémico, controla mildiú, gomosis de los cítricos, pudrición del corazón, tizón tardío, moho azul, pudrición del fruto en cultivos como cebolla, cítricos, piña, papa, tabaco, melón, sandía, rosas, claveles, etc.

REGISTRO: 13-F8/NA

Fostyl.png

MAXCIMOX M-80

Dosis: ​

1.0 – 2.0 Kg./Ha.

Mancozeb 640 gr/Kg + Cymoxanil 80 gr/Kg

Mezcla de 2 fungicidas Mancozeb 64% (Protectante) y Cymoxanil 8% (Curativo), en formulación azul, para el control y cura de la Lancha negra en papa, tomate, naranjilla, cebolla, etc.

REGISTRO: 58-F30/NA

Maxcimox.png

ASIAL

Dosis: 

300gr x 200L agua/Ha

Metalaxyl 150g/Kg + Propamocarb 100g/Kg

Combinación sinérgica de Metalaxil más propamocarb, fungicida sistémico curativo de amplio espectro, para control de lancha, Mildius Velloso, pudriciones radicales, etc.

REGISTRO: 133-F7/NA

Asial.png

RIDIN

Dosis:

250 cc/200 lt.

Epoxiconazole 125 gr/lt + Tebuconazole 125 gr/lt

Fungicida de acción curativa, antiesporulante y preventiva, que gracias a su acción acropetal sistémica protege los puntos de crecimiento de la planta. Mezcla única de triazoles diseñada para el control de enfermedades en maíz, cereales, tomate riñón, mora, fresa, café,cacao, banano, etc.

REGISTRO: 232-F1/NA

Ridin.png

VOGEL

Dosis:

1 lt / Ha.

Propamocarb 722 gr/lt

Fungicida sistémico , bioestimulante tiene acción preventiva y curativa para combatir hongos del suelo del grupo de los Oomicelos: Phytium, Phyytophthora, Peronospora , Pseudoperonospora en ornamentales y cultivos como: Papa, tomate, melón, sandia, pepino y para la desinfección de semilleros en general.

REGISTRO: 64-F14/NA

Vogel.png

REWARD

Dosis:

2.0 Kg/Ha

Carboxin 200 gr/Kg + Thiram 200 gr/Kg

Mezcla de dos fungicidas, Carboxin de acción sistémica y Thiram de acción protectante, el cual presenta una defensa contra los agentes causales de la pudrición de plántulas, diseñado para el control de hongos patógenos en semilla y en cultivo.

REGISTRO: 68-F1/ NA

REWAR.png

VALUE

Dosis:

125 gr/200 lt

Azoxystrobin 200 gr/lt + Difenoconazole 125 gr/lt

Fungicida que posee acción sistémica y de contacto. Combina la acción preventiva y antiesporulante de Azoxistrobina, con el efecto erradicante de Difenoconazole, bloqueando el proceso respiratorio y la síntesis de ergosterol en los hongos. Estas cualidades, aseguran un amplio espectro de control, reduciendo el riesgo de aparición de cepas resistentes.

REGISTRO: 143-F11/NA

Value.png

KUPROKMYCIN

Dosis:

 250-500 gr /Ha

Kasugamicina 20g/Kg + Oxicloruro de Cobre 450g/Kg

Evita la germinación de las esporas, impide la penetración del micelio y controla el crecimiento de las hifas. El oxicloruro de Cobre con acción de contacto y efecto protector es un inhibidor multisitio. Debe aplicarse como preventivo o al inicio de la enfermedad. Mildew, Erwinia, bacterias

kuprokmycin.png

ARICOP

Dosis:

 150-300 gr/ha

OXICLORURO DE COBRE 85%PM

Fungicida de contacto o acción protectante y curativa inhibe la germinación de las esporas y el crecimiento del micelio del hongo. Controla enfermedades como Rhizoctonia, Botrytis, Sclerotium, Sclerotina en una amplia gama de cultivos como rosas, clavel, grisantemo, etc.

Aricorp.png
bottom of page